El restaurante de comida Arrocería Binhui está ubicado en la calle Juan Ramón Jímenez 72, antes conocido como Mesón el Molino. Esta es una pequeña cafetería remodelada por la pareja Jiang y convertida en un cálido restaurante.
En este restaurante podrás degustar algunas de las tapas valencianas más famosas, unos postres semifríos caseros elaborados por Loumei Lin y por supuesto unos deliciosos arroces. Binhui vive en España desde hace más de 20 años y tiene pasión por el arroz valenciano. Esta pasión le ha llevado a quedarse en su restaurante actual y prepararse en serio de la mano de algunos de los mejores arroceros de nuestro país, como Adolfo Cuquerella y el chef Raúl Magraner del restaurante La Granja de Sueca y maestro arrocero Bon Aire en el restaurante del Palmar con una trayectoria increíble, mejor paella de Alicante, 1er premio internacional de paella sueca, mejores fesoles y arroces de nuez del barrio valenciano, y mucho más. Con el tiempo, Binhui se convirtió en un experto cultivador de arroz. Obtuvo el segundo lugar en el Concurso Internacional de Paella Suka, que incluyó a 42 chefs expertos en la cocina de arroz de 12 países diferentes. Con este galardón cocinó la mejor paella de España, ya que el primer premio fue para Perú y el segundo para Alemania, demostrando lo difícil que es ganar algún galardón en este viejo concurso.






Este premio no es casual, sino el resultado del esfuerzo continuo de Binhui, una persona incansable y progresista. Binhui es un asiático con alma valenciana, porque la mayoría de nuestros arroces se pueden pedir en su restaurante: arroz de puchero, arròs amb fesol i naps, paella del senyoret y por supuesto paella valenciana, etc. Además, fue galardonada con el premio del concurso de Paella Fetge de Bou de Meliana y del Steak Tartare. La oferta gastronómica en este lugar no es muy amplia ya que allí solo trabajan Binhui y Loumeni con la ayuda esporádica de alguien, aunque unos cuantos entrantes dejan paso a su excelente arroz que es más que suficiente. Ofrecen un menú diario por 12 euros, que siempre incluye arroz ya veces alguna fideuá. Binhui es un restaurante en crecimiento que controla poco a poco su propio destino, se llama arrocera y debe tener en cuenta el disfrute garantizado del buen arroz.